Karol G revela la trastienda de “Ay, Dios Mío!”, la canción que sucede al éxito de “Tusa”

Karol G reveló la trastienda de la producción de Ay, Dios Mío!, su reciente simple en la que fue producida por Ovy on the Drums.

Lo hizo mediante una videoentrevista, en la que alude a su necesidad de tirar una vibra positiva.

Ay, Dios Mío! es la canción que sucede a Tusa, el máximo éxito de la cantante colombiana que tiene una participación decisiva de Nicki Minaj.

Tusa rompió todo tipo de récords y actualmente es la canción latina más escuchada del 2020 en Estados Unidos. Además, fue nombrada por Billboard como “Una de las mejores 50 canciones del 2020”.

Además de trabajar en su propia música, Karol G ha colaborado en múltiples simples durante el 2020. Apenas la semana pasada, apareció en el último álbum de Pop Smoke, Shoot for the Stars, Aim for the Moon, en el tema Enjoy Yourself. A principios de esta temporada, Karol G se sumó a los Jonas Brothers para la canción X, que interpretaron durante el especial de LeBron James, Graduate Together, y en último episodio de The Voice, el programa de NBC.

Finalmente, esta semana, la cadena Univisión reveló la lista completa de nominaciones a Premios Juventud 2020, en la cual Karol G está en segundo lugar como la artista con el mayor número de nominaciones, además de ser la artista femenina más nominada.

Karol G, junto a su mascota. (Universal Music)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *