Demi Lovato anunció su compromiso y mostró el impresionante anillo que recibió

Después de haber estado internada en varias oportunidades por sobredosis, la vida de Demi Lovato parece haberse encansaudo por el buen camino. La joven se encuentra mucho mejor, está saludable, y muy enamorada. Recientemente, la cantante compartió en su cuenta de Instagram que se comprometió con su pareja, el actor, bailarín y cantante Max Ehrich.

“Cuando era pequeña, mi papá siempre me llamó su ‘pequeña pareja’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento vaquero sureño, pero para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra vuelve a tener sentido, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona”, comenzó escribiendo la cantante en su cuenta de Instagram.

“Max, sabía que te amaba desde el momento en el que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también lo sentiste. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa más que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que podría expresar, estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!”, finalizó.

Emoción pura

“Ahhhh. Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y más como una pareja en la vida. Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado estoy de ti, por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. Aquí está para siempre bebé. Estoy tan emocionado, eres la más bella por dentro y por fuera del mundo entero y no podría estar más agradecido de que Dios nos haya unido. Te amo tanto. Para siempre adorará tu alma pura, hermosa e infinita”, fue el posteo de él, que también estuvo acompañado de imágenes de la feliz pareja.

demi_1595514696.png

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *