El devastador posteo de Priscilla Presley, despidiendo a su nieto fallecido días atrás

El lunes 13 de julio se conoció la trágica noticia de la muerte de Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley: el joven de 27 años decidió quitarse la vida en su casa de Calabasas, California.

Ben era hijo de Lisa Marie Presley, única hija del rey del rock & roll, y el músico Danny Keough. Quien se manifestó este miércoles fue su abuela, Priscilla Presley, viuda de Elvis.

La mujer dejó un sentido posteo en sus cuentas en redes sociales para despedir a su nieto, confesando abiertamente el tormento que atraviesan.

“Estos son algunos de los días más oscuros de mi vida familiar. El shock de perder a Ben ha sido devastador. Tratar de juntar las piezas de todos los posibles por qué, ha penetrado en mi alma. Cada día que me despierto rezo para que esto mejore. Entonces, pienso en mi hija y en el dolor que está pasando como buena madre. El padre de Ben, Danny, que está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo. Riley, tan cariñoso y tan cerca de él; Harper y Finley, que adoraban absolutamente a Ben. Navarone, que lucha profundamente con la pérdida y la muerte. Descansa en paz Ben, fuiste amado”.

La hermana, desconsolada

Mientras que los padres de Ben todavía se han mantenido en silencio, quien sí habló con otro posteo fue Riley, la hermana de joven fallecido.

A través de su cuenta de Instagram, dijo: “Las mañanas son las más difíciles. Me olvido de que te has ido. No puedo llorar por miedo a no parar nunca. Un dolor nuevo para mí".

"Vos. No hay palabras para vos. Ángel es lo más cerca que se me ocurre. Luz pura. Hermano bebe. Mejor amigo. Hombre salvaje. Intelectual. Testigo de mi vida. Alma gemela. Protector. Demasiado sensible para este mundo duro. Espero que me des fuerzas para soportar el agujero gigante que dejaste en mi corazón. Espero que me des fuerzas para comer. Espero que estés enamorado. Espero que sientas mi amor. Espero que te sientas Dios. Tú eres Dios. No puedo creer que me hayas dejado. No vos, dulce Ben Ben. Nadie más que tu. Supongo que esto es el verdadero ‘corazón roto’. Espero que nos encontremos de nuevo”.

priscilla-presley_1595447070.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *