El grupo “100 Por Ciento Cuarteto de Corazón” busca una respuesta oficial para volver a trabajar

100 Por Ciento Cuarteto de Corazón. Así se autodenomina el grupo de artistas y productores de la industria de nuestro ritmo característico que busca una salida ante la crisis planteada por la pandemia del coronavirus.

“La realidad es que, con cinco meses de inactividad y con un futuro más que incierto, queremos volver a trabajar. Entonces, formamos una mesa para fijar medidas que nos permitan volver. Ya no queremos seguir escuchando como respuesta que vamos a ser los últimos", dice Marcelo Ludueña, de Margarita. Y añade que hace cuatro meses que vienen pidiendo una audiencia con las autoridades provinciales.

"Necesitamos que nos visibilicen. Y que entiendan, y atiendan, nuestro reclamo de manera urgente. Porque, hasta ahora, no ha pasado nada de nada. El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Miguel Siciliano, el y director Espectáculos Públicos, Julio Suárez, fueron los únicos que nos recibieron", precisa el productor.

Al grupo 100 % cuarteto de corazón lo componen Sabroso, Maxi Marinaro, Marcelo Ludueña, Facu Gutiérrez, Luis Pigliacampo (Sala del Rey), Roberto Zarantonello (Forja), Alberto Conci (Dale Q’ Va), Damian Cordoba, La Konga, César Ceminari (Villa Retiro), Ariel y Maxi Ferrari, Pancho Spitale, Miguel “Conejo” Alejandro (Banda XXI), Karina Favatt y Chébere.

También forman parte Daniel Szachniuk (El Chulo), Diego Graciano (Monada), Fernando Bladys, Freddie Zavaley, Oscar Gómez (Trulalazo), Jean Carlos, Lisandro Márquez y Chipote, entre otros.

Los Dale Q' Va saludan a un club repleto. El sector cuartetero quiere repetir esa postal pero más aireada, con un protocolo pensado para el sector. (Facebook Dale Q' Va)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *