Billie Eilish estrenó una canción compuesta durante la cuarentena con un video animado

A sólo unos meses de haber publicado No time to die, Billie Eilish presentó su segunda canción en este 2020, la primera escrita durante los meses de confinamiento.

Se trata de my future, lanzada de manera oficial durante el jueves 30 de julio, fecha de cumpleaños de FINNEAS, hermano y productor de la joven cantante que se consagró en la última edición de los premios Grammy.

El tema destaca una larga introducción con la voz de Eilish en primer plano, sobre un colchón sonoro tenue. Luego de un minuto y 40 segundos, un beat marca un punto de quiebre en la canción, que contagia ritmo sin dejar de ser una postal relajada.

“Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí”, escribió Eilish en un comunicado a sus fans replicado por el sitio Pitchfork.

“Cuando escribimos esta canción, era exactamente donde estaba mi cabeza: esperanzada, emocionada y con una cantidad loca de autorreflexión y crecimiento personal. Pero recientemente también ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que todos puedan encontrar un significado para ustedes mismos”, añadió.

El track salió acompañado de un video animado dirigido por el australiano Andrew Onorato y producido por Chop Studio. En él, Eilish es la principal protagonista de una caminata introspectiva durante una noche de lluvia que acaba con la salida del sol y con la cantante elevada al cielo por una enredadera gigante.

Relacionada. Luego de varias visitas de un acosador la casa de Billie Eilish ya no puede verse en Google Street View.

La cantante ilustrada especialmente para su nuevo video (Captura de YouTube).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *