Danna Paola habló sobre Tini Stoessel y aclaró cuál es su relación con Sebastián Yatra

En medio de la separación mediática entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, la también cantante mexicana Danna Paola apareció como la “tercera en discordia” de la expareja y su contacto con el colombiano para promocionar su última canción en conjunto (No bailes sola) despertó rumores sobre un posible vínculo amoroso entre ambos.

Sin embargo, fue la propia artista (que saltó a la fama como parte de la serie española
Élite
) quien se encargó de aclarar una vez más que su relación con el cantante nacido en Medellín es exclusivamente profesional.

De hecho, la mexicana habló por primera vez de Tini Stoessel y dejó en claro que no quiere polémicas con la argentina.

“Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer”, dijo Paola en una entrevista con la cadena Telemundo.

“Entre mujeres hay que apoyarnos, no debería haber odio, y por favor que entre fandoms no haya odio porque el mundo necesita más amor”, aclaró en relación a la polémica iniciada entre los seguidores de una y otra a raíz de su vínculo con Sebastián Yatra.

En ese sentido, Paola fue explícita: “Es un tema de nunca acabar, pero lo vuelvo a decir: somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y justamente estamos disfrutando de este proceso”.

“Yo siempre tengo muy mala fama y me inventan un noviazgo con cualquiera que se me ponga enfrente, pero no es así. Creo que somos dos artistas felices de colaborar y hay que normalizar en el mundo las amistades entre un hombre y una mujer, que no a fuerza tienen que tener algo”, reflexionó la mexicana.

“Estoy saliendo con alguien, y no me gusta que me anden inventando cosas porque no está padre, ¿no?”, planteó inmediatamente, dando cuenta de que para ella esto era tema terminado.

La mexicana desmintió una relación amorosa con Yatra y manifestó su respeto por Tini como artista y como mujer (Instagram).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *