El Festival Provincial del Acordeón de Marcos Juárez será vía “streaming”

El Festival del Acordeón de Marcos Juárez se hará pese a la pandemia en una nueva modalidad y de manera virtual. Será el segundo en optar por esta alternativa en el interior (el primero fue el de Tango de La Falda) y el tercero en toda la provincia después de que las trasmisiones en tiempos de covid-19 se inauguraran con el homenaje al cuarteto en la Capital.

Según un comunicado de la Agencia Córdoba Cultura, principal auspiciante del evento, el encuentro se hará vía streaming el domingo 2 de agosto desde las 19.

El show, que reéne acordeonistas de toda la provincia, el país y el extranjero, se podrá seguir desde cualquier parte del mundo a través del sitio de la Televisora Regional Unimar y la trasmisión será compartida en las cuentas oficiales de la Agencia Córdoba Cultura en Facebook y en el canal de Youtube CulturaCBA.

La del domingo será la décima octava edición de este tradicional evento que tiene en su grilla una gran cantidad de músicos de distintos puntos, incluídos España.

Entre los artistas están: Alejandro Paredes, Luis Reales, Walter Gialdi, Renzo Mattio, Livio Metilo, Javier Benedetto, Juan Carlos Bonacci, Beto López y Begoña López Darriba, entre muchos otros.

Beto López será uno de los músicos invitados (Gentileza Agencia Córdoba Cultura).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *