Patricia Sosa habló de Valeria Lynch en “Intrusos”: Me clavó un puñal

El viernes 14 desde las 21:30, Patricia Sosa hará un show vía streaming. Pero esa no era la fecha original, sino que debió reprogramarlo luego de que Valeria Lynch pusiera su show en el mismo día y horario, después de que su primer show se frustró por cuestiones técnicas.

Sintiéndose traicionada, Patricia Sosa habló del tema en Intrusos: “Me pone mal hablar de el cambio de fecha por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada”.

“Yo me puse muy mal cuando me puse a ver su streaming y se le frustró. Al otro día me mandó un mensaje diciendo que fue un lío, horrible, pero que lo tuvo que reprogramar para el día en que estaba yo a la misma hora porque la ticketera le había ofrecido esa fecha y no la podía cambiar. Yo me quedé helada”, relató.

Además, aclaró: “Oscar llamó a la ticketera y le dijeron que ellos no eran los responsables, que fue la artista la que eligió la fecha”.

Pero el asunto no quedó ahí: “La verdad es que yo llamé a Valeria y le dije ‘lamento lo que te pasó, pero me perjudicás mucho, sabés que la última semana de streaming es la más fuerte de venta. Yo me vine de Córdoba y me vine con una banda entera porque tengo 15 personas a mi cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar para que todas estas personas puedan recibir algo’. Aparte, tenemos una parte de público en común. Hay gente que escribía y decía ‘Saqué las dos entradas ¿qué hago?’. Y no sé quién le decía que elijan, que una entrada la tenían que devolver. Y entre que es un lío sacar la entrada de streaming, imagínense lo que es devolverla”.

Sin embargo, Patricia recalcó que esperó cómo Valeria lo solucionaba, según le había prometido. Pero luego, desde la ticketera le dijeron que Valeria insistía en que “a lo sumo” podía adelantar su show media hora.

Sosa manifestó que se puso “muy mal, muy triste” y que hace años que recibe “desplantes” de Lynch.

Mirá ese momento del programa a continuación:

Patricia_sosa_1596585393.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *