Una buena para los amantes del jazz: Bebop Club tendrá su ciclo de conciertos en streaming

El tradicional club jazzero Bebop Club de Buenos Aires ofrecerá un ciclo de conciertos en streaming, con funciones viernes y sábados desde el próximo 14 de agosto.

El encuentro se llamará “Bebop en Casa”, y será transmitido a través de la plataforma bebopclub.boleteria.online, a la cual el público podrá acceder desde cualquier lugar del mundo. El horario para todos los espectáculos será el de las 21.30.

El cronograma de los conciertos es el siguiente: viernes 14/8, Daniel Maza Cuarteto; sábado 15/8, Mariano Loiácono Quintet; 21/8, Delfina Oliver Tokio Sessions; 22/8, Ariel Ardit con formación de cuarteto; 28/8, Grisel D'Angelo ; y 29/8, Hernán Jacinto Trío.

En septiembre continuará la programación con conciertos de Mariú Fernández y Juan Cruz de Urquiza, entre otros.

Para la primera fecha, las entradás costarán desde $300.

“El destacado bajista, cantante y compositor Daniel Maza vuelve a Bebop Club, esta vez vía streaming, para interpretar las reconocidas composiciones de su repertorio. Lo hará en formato de cuarteto junto a Leandro Marquesano en piano y teclados, Fabián Miodownik en batería y Ramiro Cubilla en guitarra”, precisa la información oficial sobre la apertura.

“La propuesta del Daniel Maza Cuarteto transita diferentes géneros musicales con un estilo personal, pleno de frescura y buen humor. Un concierto en el que el público podrá disfrutar de latin jazz, boleros, valses, bossanova y siempre el candombe, que es marca de identidad de este bajista y compositor del barrio Del Cerro (Montevideo, Uruguay)”, completó.

Daniel Maza abrirá el ciclo "Bebop en casa". (Prensa Bebop)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *