Dua Lipa se da los gustos en vida: Tendrá a Madonna y a otras estrellas en una reedición de “Future Nostalgia”

Mediante un mensaje posteado en sus perfiles de redes, Dua Lipa anunció el relanzamiento de Future Nostalgia, su último disco de estudio.

Concretamente, la cantante británica de origen kosovar dijo que su celebrado álbum, realizado antes de la pandemia pero publicado durante ella, tendrá una nueva versión que incluye remezclas y la participación de su admirada Madonna, al frente de un combo letal de divas pop.

Si bien la fecha agendada para el nuevo Future Nostalgia es la del 21 de agosto, el 14 del mismo mes se dará a conocer la colaboración entre Dua Lipa y Madonna en la relectura de Levitating, que además prevé la participación de Missy Elliott.

Mark Ronson y Gwen Stefani son otros nombres pesados que ganan los créditos del recargado Future Nostagia. Siempre de acuerdo a la información oficial, el productor estrella y la excantante de No Doubt se reunirán en Physical, uno de los tracks más inspirados de la obra.

El anuncio del relanzamiento tuvo por complemento una colorida ilustración con imágenes intervenidas de todas las personalidades intervinientes, incluida la conocida DJ y productora estadounidense Marea Stamper, más conocida por su alias de The Black Madonna.

Más allá del posteo central, en un comentario de Instagram Dua Lipa deslizó la posibilidad de que, en un futuro cercano, haya material inédito complementario a esta movida, como así también la de la edición de un disco de “Lados B”.

Future Nostalgia sucede al debut Dua Lipa (2017) y al reciente simple Un día (One Day), en el que la cantante colabora con el tándem latino formado por J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

La ilustración que acompañó el anuncio del un nuevo "Future Nostalgia". (Instagram @dualipa)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *