Lo que hay que saber para ver el Cosquín Rock Online, en un video explicativo

La organización de Cosquín Rock Online realizó un video explicativo para que los espectadores accedan inmediatamente al correlato digital del festival serrano, que se desarrollará entre el sábado 8 y el domingo 9 de agosto.

Más precisamente, difundió una pieza audiovisual que explica claramente los procesos para disfrutar sin vueltas la oferta de la plataforma cosquinrock.net, que consiste en shows en vivo desde diferentes venues de Argentina, Latinoamérica y España.

“Toda la persona que quiera acceder al festival, deberá registrarse previamente en la plataforma: cosquinrock.net”, dice un texto instructivo que acompaña al video citado.

“Una vez que generaron sus usuarios, los días de festival entran a la plataforma e inician sesión. Luego verán un botón grande que dice INGRESAR AL SHOW, donde deberán ingresar los códigos de acceso”, añade.

La experiencia de ver el Cosquín Rock en streaming tuvo un anticipo el sábado pasado desde La Trastienda, de Buenos Aires, en ocasión de un show gratuito de Los Pericos.

En esa oportunidad, la plataforma cosquinrock.net llegó a tener 125.000 personas conectadas.

Para los días del Cosquín Rock Online, evento con entrada paga, sus impulsores esperan un promedio de 60.000. Al menos eso le reveló a VOS el productor cordobés José Palazzo, uno de los involucrados en esta ambiciosa producción que a fututo quiere funcionar como un “Netflix del rock”.

El video instructivo del Cosquín Rock Online tiene música de Los Piojos. Andrés Ciro Martínez, excantante de esa banda, actuará el sábado 8 de agosto. (Facebook Andrés Ciro Martínez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *