Bren Coll presentó el video de su single “Adoro” en homenaje a Chavela Vargas

Bren Coll presentó el video de su single "Adoro", un trabajo producido en formato Instagram Stories e íntegramente hecho en cuarentena.

Coll, quien desarrolla su carrera profesional en Córdoba desde hace 10 años, estrenó el single el 31 de julio, su versión de una de las canciones de amor "más épicas" de Latinoamérica y popularizada por Chavela Vargas. Ahora, con el lanzamiento del video en el mismo día en que se conmemora el fallecimiento de Vargas, completa su homenaje a la artista.

"Revisando los archivos de Chavela y su documental pude ver cómo la música a ella la salva en distintos momentos de su vida, y como termina siendo el confesionario personal de sus sentimientos. Empatizo y me identifico con eso, porque mediante la música pude pensar de otra forma, conectar con otras personas desde un lugar distinto, y fue también el espacio donde pude ser sinceramente yo, decir lo que tenía ganas y amar de manera sincera sin sentir que iba a ser juzgada o discriminada", expresó Coll

"Me parece que si Chavela hubiera nacido en este tiempo, su historia hubiera sido distinta. Pero siento que en este tiempo las mujeres, lesbianas y músicas necesitabamos una referencia como la suya. Ella hizo un camino, sostuvo sus ideas y forma de proceder. Las circuntancias de su vida fueron sumamente complejas, y se tuvo que hacer de esa manera para poder subirse a un escenario, cantar de la forma en que lo hacía y a quien le cantaba, a quien declaraba su amor", detalló.

Mirá el video a continuación:

adoro_1596664973.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *