Éxito asegurado: Bizarrap estrenó una nueva “Music Session” con Cazzu brillante sobre el mic

Bizarrap vuelve a sacudir la escena urbana nacional. En este caso, presenta su Music Sessions Vol. 32, con Cazzu brillando sobre el mic.

El célebre productor estrena esta colaboración después de haber lanzado el éxito Mamichula junto a Trueno y Nicki Nicole, que obtuvo 10 millones de reproducciones en un día (ahora superó las 41 millones) y consiguió posicionarse en el puesto 33 del top global.

“El productor argentino más destacado del momento y una de las máximas figuras femeninas del género se unen para realizar la Music Sessions Vol. 32 que promete romper récords. Cazzu, se convierte así en la segunda artista femenina en ser parte del suceso Bizarrap, luego de Nicki Nicole”, precisa una nota promocional del lanzamiento.

Por el lado de Cazzu, es oportuno informar que llega a esta colaboración con más de 10 años de carrera sobre el lomo y después de ratificar liderazgo con Bonus Trap.

Con ese registro, la trapera logró 1.1 millones de reproducciones en tan solo una semana y sigue cosechando éxitos y abriéndose camino cada vez más fuerte en el exterior.

Por otro lado, Cazzu es la artista de tapa de la edición de agosto de la revista Rolling Stone.

Este mes en #RollingStone: #Cazzu contra los haters. Las batallas de una mujer en su camino a la cima de la música latina. Por @romizanellato. https://t.co/SaKFldihNO
pic.twitter.com/riK25XJDGO

— RollingStoneAr (@RollingStoneAr) August 4, 2020

A lo largo de los últimos años, Bizarrap (BZRP) se ha posicionando como uno de los productores musicales más destacados de la escena urbana, tanto nacional como internacionalmente, y cada nuevo paso que da arrasa en todas las plataformas digitales.


Bizarrap, genio de la escena urbana nacional. (Gentileza CZC)

El furor por sus lanzamientos se replica por todos los países de América, incluso Estados Unidos, y llega hasta España, representando el movimiento de la escena actual en todo el mundo.

Además, Bizarrap participó hace unos días del evento digital organizado por Dr. Lemon en la previa del Día del Amigo. Con un reach superior al millón de personas, el productor argentino realizó un exclusivo Dj Set Live con una convocatoria que supero las 170.000 personas.

Bizarrap y Cazzu te quieren alegrar el fin de semana. (Gentileza CZC)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *