La batalla entre Ecko y Lit Killah tuvo 460 mil conectados

De acuerdo a la información oficial de sus organizadores, la tercera edición del Movistar Fristyle, que tenía a Ecko y Lit Killah como animadores, tuvo 460 mil personas conectadas.

Los artistas animaron otro gran encuentro de cultura freestyle, cebados por el host El Misionero.

En esta oportunidad, el Movistar Fristyle mostró a los participantes sometiéndose a un ping pong de preguntas y respuestas sobre sus gustos y costumbres, y recordaron viejas anécdotas, experiencias de viajes y torneos en el país y el exterior.

¿Te perdiste la última edición del #MovistarFristyle o te quedaste con ganas de volverlo a ver? Disfrutá de todo el flow que nos trajeron @_eckoyg y @LITkillah en este evento épico de la mano de @MisioFLow como host . Entrá acá https://t.co/oQsQfIrH4n
pic.twitter.com/VkBiRBPfwo

— Movistar Argentina (@MovistarArg) August 5, 2020

“Esta competencia entre ambos freestylers, causó mucho interés entre los viewers y ambos estuvieron divertidos haciendo de esta exhibición un momento muy inolvidable. Varias rapeadas con los Beats de Zone a lo largo de esta edición hicieron que el show dure más de una hora y veinte minutos, en el cual ambos artistas confesaron que les gustaría volver al freestyle profesional, y que ambos estarían dispuestos a hacerlo en un mismo equipo”, dice la comunicación oficial.

“Ecko y Lit Killah se desafiaron muy amistosamente a lo largo del encuentro y todo terminó con la energía bien arriba y actitud positiva, como suele ser en cada episodio del Movistar Fristyle”, añadió.

Más adelante, los freestylers se desafiaron amistosamente y luego, por propuesta de El Misio, cantaron una parte del tema Masome, nuevo single de Naiky Unic del que participaron ambos junto con Lalo Ebratt y Brray.

“Casi sobre el final, ambos hicieron un intercambio muy picante y El Misio se destacó por sus gritos insignia”, cerró la presentación oficial del evento.

El evento fue transmitido vía streaming a través de las cuentas de YouTube, Facebook y Twitter de Movistar Argentina.

Los protagonistas del evento, respetuosos del distanciamiento social. (Gentileza Movistar)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *