Silvia Lallana celebra su cumple con un show especial en vivo por Facebook

Este domingo 9 de agosto desde las 19, Silvia Lallana festejará su cumpleaños con lo que mejor sabe: cantar para el público. Claro que no será un concierto tradicional, sino que la cantante cordobesa se presentará en vivo desde su casa a través de su cuenta de Facebook.

Será un show preparado especialmente para la ocasión, con los instrumentos grabados por invitados especiales y un repertorio armado con las canciones que el público le fue pidiendo durante estos meses.

"Será un regalo para todos ustedes y un regalo para mí en estos tiempos de guardarse. Les vamos a abrir las puertas virtuales de nuestra casa, así que inviten y compartan a todos los que quieran porque entramos todos!!!!", explica Lallana en la invitación.

Luego, detalles quienes serán los invitados para la ocasión. Mis amigos queridos, talentosos músicos me están ya enviando las pistas preparadas especialmente para ese día. Ellos son: Jairo, Horacio Burgos, Negro Aguirre, Guillermo Re, Chachi Heredia, Marian Pellegrino, Sebastian Tello, Mario Tozzini, Germán Náger, Chato Diaz, Marco Cordero, Esteban Gutiérrez, Pablo Jaurena, Fran Homer, Marcelo Santos, Matias Lanfranco, Daniel Soria, Juampi Noriega, Migue Rivaynera, Gustavo Gancedo, Pedro Vergara y Mario Soriano".

La producción estará a cargo de Sergio Manes, quien estuvo detrás de la prueba que realizó la cantora el pasado domingo. Por lo que se pudo ver, será una puesta con gran imagen y sonido.

silvia_1596666181.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *