Talles Espaciales & Chuky de Ipola Estrenan nueva canción.

“Talles Espaciales” sale a recorrer la escena rosarina

En un contexto que imposibilita la realización de shows en vivo, estrena el single “Buen lunes” junto a Chucky De Ípola, el exquisito ex tecladista de Los Piojos. El material mezclado por Marcelo Mascetti (sonidista de Soda Stereo) y masterizado por Mario Breuer (Charly García, Redondos, Spinetta) se podrá escuchar a partir de lunes 24 de Agosto en Spotify. 

 

Corte de difusión : Escuchalo en RBDPLAY.COM

“Talles Espaciales” es una banda de rock alternativo oriunda del mítico barrio de Once, de la ciudad de Buenos Aires: “Para quien no lo conoce es un lugar de muchas culturas, es bizarro, pintoresco, perverso por momentos y todas las aristas que forman al barrio aparecen en el concepto de la banda”, comentan sus integrantes.

Con 5 años de trayectoria cuentan con dos discos: Lonze (2019) y Rockbiz (2015) -editados en formato cassette- dos singles, un ep y dos remixes; donde puede notarse sus influencias provenientes de las principales corrientes del rock de los 90s: el nuevo rock argentino y el rock barrial.

En estos años la banda compartió estudio con Rodrigo Martín de Juana La Loca, Felipe Barrozo de Intoxicados, Gilda Gichenduc entre otras personas y han recorrido el circuito porteño, platense y ciudades como Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Junín y Luján, entre otras.

Este Martes 11 de agosto estarán dando una nota telefónica ( 11hs Nota )  en el programa Colgados de la APP Con la Conducción del pela Rodriguez

Encuentren a Talles Espaciales en sus redes…

Facebook: https://www.facebook.com/TallesEspaciales/

YouTube: https://www.youtube.com/c/TallesEspaciales

Instagram: https://www.instagram.com/TallesEspaciales/

https://rbdplay.com/artist/5930587/talles-espaciales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *