Hilda Lizarazu anunció su “primera transmisión de cuarentena”

Hilda Lizarazu se sube a la tendencia de ofrecer shows vía streaming, aunque ha decidido algunos retoques conceptuales al anunciarlo. Efectivamente, la cantante, exlíder de Man Ray y Los Twist, además de coreuta histórica de Charly García y solista siempre productiva, anunció concierto para el 28 de agosto, a las 21.30, como su “primera transmisión de cuarentena”.

“Es un neologismo siempre lúdico, creado por su amigo Roberto Fernández, artista conceptual. Describe con ironía lo eterno de este momento inusitado”, dice una nota de prensa sobre el concierto que Lizarazu ofrecerá junto a Federico Melioli, leal compañero.

A propósito, durante el concierto se celebrará el “cumplestreaming” de Federico.

“Hilda estrenará nuevas canciones e incorporará temas de su largo sendero musical y clásicos del rock argentino para rendirle homenaje al movimiento del cual ella es parte. Mientras tanto, en momentos de aislamiento social y pandemia, Hilda y Federico preparan nuevas canciones originales para su futuro disco que, seguramente editará en el año 2021 a través de su sello Díscola Discos”, añade la promoción.

“Tantas vueltas tiene la vida, tantos caminos y escenarios recorridos con su larga carrera musical que, sus presentaciones se muestran dinámicas, cadenciosas y siempre reflejan un espíritu respetuoso, alegre y liviano para hacer música y canciones argentinas. Escuchando su voz, esta vez desde su ‘sala – casa’, Hilda nos transportará por diferentes lugares sonoros, imágenes, ritmos y emociones, siempre relacionados con la cultura del rock y el pop argentino”, cierra.

Entradas a la venta en teatrodelivery.com

hilda_1597168095.jpg
Pantalla mediante, Hilda cantará a fines de agosto. (Télam)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *