blink-182 lanza un simple atravesado por la sensación de vivir en cuarentena

blink-182 no anduvo con vueltas a la hora de filtrar las sensaciones de cuarentena en su música y lanzó un tema directamente titulado con ese concepto.

Tal cual, la banda de punk californiano publicó Quarantine, una pieza considerada por su sello editor como “relevante y oportuna”.

“Presenta tambores fuertes y guitarras asesinas combinadas con voces angustiadas para enfatizar lo duro que nos ha golpeado este tiempo pasado en aislamiento y distanciamiento social. Junto a la canción viene un video musical que mezcla la letra y el metraje en bruto del grupo grabado en iPhones”, revela la promoción.

“Esta canción trata sobre la tristeza, la confusión, la ira y la frustración que todos estamos experimentando en este momento. Espero que todos estén a salvo y que podamos superar esto muy pronto. No puedo esperar a verlos a todos del otro lado ", dice el bajista y vocalista Mark Hoppus.

A su turno, el baterista Travis Barker agrega: “La canción se inspiró en la cuarentena y la música punk rock que nos encanta tocar desde el primer día. Toda la batería es una toma e incluso canté algunas voces de respaldo. Mark suena más cabreado de lo que jamás lo había escuchado, y realmente me gusta".

Junto a la nueva canción, blink- 182 también obtuvo dos nominaciones a los MTV VMA por "Mejor Rock" y "Mejor video musical desde casa" por su montaje impulsado por fanáticos de su canción Happy Days. Los fans pueden votar en vma.mtv.com.

El último álbum de blink-182, titulado NINE, está disponible en plataformas digitales e incluye los singles I Really Wish I Hated You, Darkside, Happy Days, Generational Divide y Blame It On My Youth.

Desde sus comienzos en 1992 y en San Diego, blink-182 ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en una de las bandas de rock definitorias e inspiradoras de su generación.

blink-182 se completa con Matt Skiba en voz y guitarra.

A los blink- 182 la cuarentena les pegó fuerte. (Instagram @blink182)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *