Lula Bertoldi y Ricardo Mollo grabaron una versión sinfónica de “Puente”, de Gustavo Cerati

En un doble homenaje, Ricardo Mollo y Lula Bertoldi grabaron una reversión del clásico hit de Gustavo Cerati, Puente. El mensaje es doble porque este martes Cerati cumpliría 61 años y el espectáculo lo recuerda con mucho cariño y porque además la canción tendrá un costado solidario para los médicos que luchan contra el Covid-19.

La cantante de Eruca Sativa y el cantante de Divididos se unieron a la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón junto con su director y arreglador, Popi Spatocco, y estrenaron una versión sinfónica de la canción que formó parte del disco solista Bocanada de Gustavo Cerati.

Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos.

Familia Cerati

— Gustavo Cerati (@cerati) August 11, 2020

En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos.

Manuscrito de Gustavo de la letra del tema “Puente”, perteneciente al álbum “Bocanada” y realizado para el registro autoral de la obra. pic.twitter.com/cMfis2j65O

— Gustavo Cerati (@cerati) August 11, 2020

HEY-PUENTE_1_1597175402.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *