Diego Torres grabó un clip solidario para ayudar a familias en la pandemia

Este sábado Diego Torres se presentó la canción y el videoclip #SeamosUno, en apoyo a la iniciativa que comenzó en Argentina con la llegada de la pandemia con el objetivo de ayudar a cuatro millones de familias.

#SeamosUno se lanzó a fines de marzo con un grupo de entidades empresariales, religiosas y del tercer sector, empresarios, emprendedores y pymes. Entonces se puso en marcha la logística, donaciones y el armado de un equipo que hoy llega a más de 5000 voluntarios para llegar con un millón de cajas con 15 kilos de productos alimentarios y de higiene a los barrios más vulnerables de AMBA, según informan desde la organización.

Desde el sello Suena EH, Gonzalo Vidal explicó: "Apenas nos enteramos de #SeamosUno quisimos ser parte y lo hicimos a nuestra manera, creando una canción especial para el proyecto. Sumamos artistas de distintos barrios desde la Villa la Cava, hasta el Jagüel, de todas las edades, sexo y de diversidad de géneros musicales. El momento cúlmine fue cuando Diego Torres y su productor Yadam juntos comenzaron a trabajar en la composición y, obviamente, en la interpretación del tema".

Así, Diego Torres junto a un grupo de personalidades del arte, del deporte y de la cultura se sumaron a la idea.

Diego Torres en el clip

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *