Neo Pistea, Benjamín Amadeo y Horacio Lavandera, los shows programados en la plataforma “Suena en vivo”

Neo Pistea, Benjamín Amadeo y Horacio Lavandera son los artistas que, durante el mes de septiembre, ofrecerán conciertos en Suena en vivo (suenaenvivo.com.ar), una nueva plataforma de shows en streaming.

El trapero actuará el 12 de septiembre; el solista pop, el 13 de ese mes; y el pianista clásico está programado para el 25 de octubre.

Las entradas para todos los eventos pueden conseguirse en ticketflash.com.ar.

“¡Shows en alta calidad desde el escenario de sur en vivo! Sonido profesional, luces y pantallas. Una puesta en escena completa y transmisión a 5 cámaras vía streaming”, es la oferta de Suena en vivo, de acuerdo a su comunicación oficial.

“Además, podrás acceder a una interacción con los artistas durante el show, nota en vivo, meet & greet y más”, añade la promoción de una “plataforma de shows para disfrutar desde la comodidad de tu casa, sintiendo la energía de un espectáculo en vivo”.

“Día a día se develarán nuevas grandes figuras y muchas novedades más. ¿Qué es suena en vivo? Shows producidos desde un venue profesional, un escenario real y una puesta en escena completa; luces, sonido y pantalla. ¿Nuestro diferencial? Interacción en tiempo real con tus artistas favoritos. ¿Cómo disfrutar de suena en vivo? La transmisión se realizará de forma digital a 5 cámaras y con alcance nacional e internacional desde suenaenvivo.com.ar”, cierra.

benja_1597595157.jpg
hora_1597595279.jpg
Neo Pistea, el primer artista propuesto por la plataforma "Suena en vivo". (Gentileza CZ)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *