Se viene una biopic “sin filtros” de Ozzy y Sharon Osbourne

En la nueva normalidad habrá una biopic de Ozzy y Sharon Osbourne, de acuerdo a lo que informado por Jack Osbourne, hijo de la pareja entre el cantante y la productora, a Rolling Stone.

“Tenemos un guionista, con quien resolvimos ir de 1979 a 1996. No puedo decir demasiado, pero la película está en desarrollo activo”, fue lo que declaró Jack a la revista norteamericana.

Por si no quedó lo suficientemente claro: la biopic no relevará la carrera musical del cantante británico, de su contribuciones para los fundamentales Black Sabbath a su carrera solista, sino su relación amorosa y empresarial con la que primero fuera su mánager y luego su esposa.

“Por lo que tengo entendido, se trata de Sharon, yo y nuestra relación. Así es como nos conocimos, nos enamoramos y nos casamos. Ella es mi otra mitad. Ella creció mucho conmigo y yo crecí mucho con ella”, fue lo que aportó Ozzy al ser consultado.

A su turno, una pragmática Sharon dijo que no quiere que la historia sea endulzada, por lo que prefiere que el relato mantenga todos los detalles crudos.

En otras palabras, no quiere que el filme sobre ella y su esposo sea como Bohemian Rhapsody, una “película de rock de Hallmark”.

Bohemian Rhapsody convirtió en fan de Queen a toda una generación que nunca antes la había escuchado. En ese aspecto, fue fenomenal. Pero no creo que haya sido una gran película. La hicieron 'agradable' y eso es lo que la convirtió en una película de Hallmark”, precisó Sharon, sin demasiadas vueltas.

Y luego precisó: “Nuestra película será mucho más real. No queremos que sea reluciente. No lo hacemos para niños. Es una película de adultos para adultos”.

Sobre qué actor y qué actriz pueden llegar a interpretarlos, ni Ozzy ni Sharon dieron precisiones. Sin embargo, el reciente video de Ozzy (Under the Graveyard con dirección de Jonas Åkerlund) tiró algunas pistas.

¿Por qué? Porque alude a los comienzos de la relación de Ozzy y Sharon, con protagónicos de Jack Kilmer (hijo de Val Kilmer) y Jessica Barden.

Ozzy y Sharon forman un matrimonio con altibajos pero indestructible. (AP)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *