El programa de hip hop DAMN!, ahora sale por YouTube

El pasado lunes comenzó una nueva temporada de
DAMN!
, uno de los programas más relevantes del de hip hop de habla hispana. La novedad es que la emisión ya no gana el aire de Vorterix sino su canal de YouTube.

“Veeyam, Tata y Pluzito retomaron el aire con el programa que repasa la cultura urbana. En esta primera edición las sorpresas y los amigos fueron los protagonistas. Más de 30mil personas estuvieron presenciando esta primera edición, la cual ya está disponible en YouTube. Además el #VolvioDAMN se convirtió en tendencia #1 en Twitter”, revisa la promoción del envío, programado para lunes, miércoles y viernes a las 18.

El programa de apertura tuvo nada más y nada menos que a Wos, a Acru y a Trueno, fenómenos del género en el país que dejaron saludos y buenos augurios para la nueva temporada.

“Explotó el primer freestyle de la nueva temporada de DAMN! En un beat clásico del programa, recreado por Veeyam con el nuevo equipamiento. Tata y Pluzito emocionados con el regreso, soltaron unas rimas anticipando un año espectacular”, añadió el texto oficial.

Tata, Veeyam y Pluzito. Conductores de DAMN! (Gentileza Irish Suárez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *