Billie Eilish cantó “my future” en la Convencion Nacional Demócrata de Estados Unidos

Billie Eilish partició de la Convención Nacional Democrática de los Estados Unidos, de cara a las elecciones presidenciales de noviembre en ese país.

La cantante interpretó en vivo my future, su más reciente lanzamiento.

“La artista sensación de 18 años formó parte de la campaña que alienta a los ciudadanos norteamericanos a registrarse para votar en las próximas elecciones”, dice un comunicado oficial.

“Escrita y grabada en Los Ángeles durante el aislamiento, y producida por su hermano Finneas, my future sigue al innovador álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y al lanzamiento en 2020 de su canción oficial de para el film James Bond No Time To Die”, añade.

"Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción realmente muy personal y especial para mí. Cuando la compusimos, ahí era exactamente donde estaba mi cabeza: en la esperanza, la emoción y con mucha auto-reflexión y crecimiento personal”, explicó Eilish al momento del lanzamiento.

“Pero recientemente también ha adquirido un nuevo significado en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que puedan encontrar un significado para ustedes mismos”, completó Billie, una de las artistas preferidas del expresidente (demócrata) Barack Obama.

En las próximas elecciones estadounidenses, el presidente republicano, Donald Trump, se enfrentará al candidato demócrata Joe Biden, quien es principalmente conocido por haber trabajado como vicepresidente de Obama, entre 2009 y 2016

Billie Eilish garantiza e voto joven para los demócratas. (YouTube)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *