Abel Pintos por streaming y radio: detalles del novedoso concierto y entradas a la venta

Este martes comenzó la venta de entradas para el primer show por streaming con banda completa que realizará Abel Pintos, que además incluirá una experiencia inédita hasta aquí: además de transmitirse en video por la plataforma Livepass, se podrá esuchar de manera gratuita por Radio Nacional.

El anuncio del evento que será el sábado 12 de septiembre desde las 21 fue realizado por el mismo artista con un Instagram Live en la noche del lunes. "Tengo muchas ganas de cantar", fue una de las primeras frases que lanzó Abel, quien recordó una experiencia previa por streaming en las primeras semanas de la pandemia.

Ahora el show será muy diferente, ya que estará acompañado por su banda completa y desde un estudio profesional.

"Vamos a volver a los conciertos en vivo. Creo que lo deseamos tanto que de alguna manera va a suceder. Pero esto del streaming es una ventana que se abrió, una forma que tiene lo suyo para experimentar la música. Va haber ciertos contenidos que vamos a poder compartir de esta manera", agregó Pintos en la mencionada transmisión.

Las entradas para el show en streaming valen $1000 (más costo de servicio) y se pueden adquirir a través de livepass.com.ar. En cambio, quienes por algún motivo no puedan o prefieran no adquirir un ticket para verlo por streaming, van a poder escucharlo en vivo y en directo por Radio Nacional en todo el país y el mundo a través del dial AM 870 o por www.radionacional.com.ar de manera gratuita.

abel-streaming-radio_1598370911.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *