Vivi Pozzebón presenta un streaming en Río Arriba: “Volví a encontrarme con las canciones y las sutilezas”

Desde este jueves a las 21 se podrá disfrutar el show por streaming de Vivi Pozzebón, encargada con esta presentación de cerrar el primer ciclo desde Río Arriba, el resto bar cultural de Agua de Oro reconvertido en una sala para conciertos online.

El show se podrá ver desde la plataforma TicketHoy y quedará disponible para adquirirlo por algunos días más. Los tickets a $330 se pueden adquirir en la misma página web.

La cantante y percusionista cordobesa repasará temas de su repertorio enfocado en la música latinoamericana, sonidos que van del altiplano a la selva, del desierto a la ciudad, y de una orilla a la otra del Río de la Plata.

En esta ocasión, estará acompañada por Juan Arabel, cantautor, guitarrista y productor riojano con quien formó una sociedad creativa desde el año pasado. Con sus cuatro discos y otros trabajos, Arabel se ha convertido en uno de los destacados exponentes en la escena cordobesa de música popular.

"Es algo nuevo para todos. Estamos en un momento en que nos tenemos que reformatear. Lo lindo es que se trata de una producción muy bien cuidada a nivel técnico y humano. Está filmado a tres cámaras y en el sonido está Mario Breuer, lo que significa una garantía", detalla Pozzebón sobre el concierto que fue grabado en estos días.

Luego añade: "Este formato de dúo con Juan Arabel, con quien venimos tocando desde el año pasado, incluyendo un concierto allí en Río Arriba, me permite repasar mis canciones de una manera más acústica. Después de tantas presentaciones con Tamboreras, es volver a la cosa íntima. Volví a encontrarme con las canciones y las utilezas", resume.

Cómo sigueCon este concierto, finaliza el primer ciclo que tuvo a Mery Murúa y Horacio Burgos, Enrico Barbizi, Adrián Berra y ahora a Pozzebón. La continuidad será en septiembre, más precisamente el viernes 11 con Calle Vapor, que presentará su show "Árbol de la Esperanza, mantente firme".

Vivi Pozzebón repasará sus canciones en formato acústico. Foto: Tony Hernández/Facebook de la artista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *