Lali Espósito se bajó de la colaboración con Omar Montes, denunciado por violencia de género

Aunque Lali aún no salió a aclarar los motivos por los cuáles tomó esta decisión, la cantante argentina decidió bajarse de la colaboración que tenía pautada junto a Omar Montes y Chema Rivas.

Días atrás, al anunciar que trabajaría con Montes para el remix de una canción de Rivas, los fans de Espósito comenzaron a advertirle que se cuidara, porque el Omarhabía sido denunciado por violencia de género por su expareja, y madre de su hijo.

Lali, activa defensora de los derechos de las mujeres, parece haber tomado nota de las advertencias y recientemente Chema Rivas informó en su Instagram que la argentina estaba “out” del proyecto.

“Lali is out”, informó Rivas en un video que luego borró y luego se filmó en sus historias explicando: “Básicamente llevamos tres meses buscando fecha para grabar videoclip y se va posponiendo más y más. Yo creo que el remix se merece más atención de la que se le ha puesto, no es nada personal, sin embargo Omar Montes desde el primer momento me dio su palabra, me ha estado apoyando a pesar de ser el número uno”. ¿Indirecta para Lali? Parece que sí.

lali_1598628038.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *