Con “Me gusta”, Sol Pereyra insiste en conectar baile con reflexión

Sol Pereyra retoma la lógica de construir una totalidad simple a simple. En esta oportunidad, la solista cordobesa – mendocina publicó Me gusta, composición adhesiva (otra más en su carrera) que trabajó junto al arreglista y productor francés David Baluteau (La Phaze).

Me gusta llega a las pocas semanas de Fotos, lo que corrobora que Pereyra vive un período artístico fructífero. Un período fructífero que también se tradujo en la adaptación que un meme viral hizo de Nadie te pregunto, un himno contra el mansplaining que publicó en 2013.

“Es una canción honesta y cálida que te puede acompañar en tu casa cocinando, trabajando, pensando y a su vez te puede hacer bailar; una conexión con lo que te hace bien y lo que deseas”, dijo Sol Pereyra sobre un tema grabado entre Francia, México y Argentina en plena cuarentena.

Los editores, en tanto, destacan que Me gusta es un tema altamente contagioso, donde los climas de una melodía chill con influencias afro conviven con una explosión electrónica de corte disco.

“Un acertado intento por llevar el sonido de Pereyra hacia el corazón del world beat, potenciando la consolidación del sonido que asomó en Resisto, su disco anterior”, cierran.

Encapuchada. Así posó Sol Pereyra para la promoción de "Me gusta". (Gentileza S Music)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *