6 años sin Gustavo Cerati: Planeador V comparte un show gratuito vía streaming

Este 4 de septiembre se cumplen 6 años del fallecimiento de Gustavo Cerati, y es obviamente un fecha sensible para todos sus seguidores y fanáticos.

“Muchos recordamos ese amargo día como si fuese ayer. Pero nosotros, hace un tiempo decidimos cambiar la sensación de tristeza que nos produce esta fecha y convertirla en alegría celebrando su obra, porque Gus está ahí, en cada canción, en cada momento, en cada recuerdo”, dicen los integrantes de Planeador V, la banda tributo a Soda Stereo y Cerati solista de Córdoba.

Por eso hoy, a las 21.30 subirán su último show “Experiencia Streaming” de forma gratuita a su canal de YouTube (PLANEADORVOF). “El show estará disponible sólo para esta ocasión y finalizado el mismo no se podrá volver a reproducir”, aclaran.

Ellos recomiendan buscar en el canal el video “Planeador V Experiencia Streaming”, suscribirse y apretar el botón “Fijar recordarorio” para recibir el alerta cuando empiece la transmisión.

En esta transmisión se escucharán en su mayoría canciones de Gustavo con algunas reversiones y perlitas imperdibles.

“Tenemos la necesidad de compartir con ustedes el amor profundo a Gustavo Cerati y el máximo respeto hacia su obra. Dejamos el corazón, el alma y algo más cada vez que ejecutamos sus canciones, es por eso que los esperamos a todos para celebrar vida y obra del gran maestro”, concluyen.

Fotos: Simón Templar.
Fotos: Simón Templar.
Fotos: Simón Templar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *