Abel Pintos, sobre la canción dedicada a su hijo: “Es la más transparente de mi carrera”

Este jueves, Abel Pintos lanzó al mundo Piedra libre, su nueva canción, dedicada a su hijo Agustín que está próximo a nacer. El tema se presentó con un emotivo clip.

Sobre el tema, Pintos adelantó en entrevista con VOS: "No sé si es la más autorreferencial de mis canciones, pero sí sabía que en ella me iba a mostrar mucho más literal de lo que suelo ser".

Y añadió: "Mis canciones hablan de mis emociones; en algunos casos, con mayor literalidad; y en otros, he construido contextos que no he vivido, pero en ellos introduje una emoción principal que sí había experimentado y que quería compartir. En este caso, tanto la emoción como el contexto son muy claros, y eso da la sensación de que Piedra libre sea las más autorreferencial de todas las que compuse. Yo sólo puedo precisar que es la más transparente de mi carrera".

La entrevista completa con Abel Pintos se publica en VOS este domingo.

El sábado 12 de septiembre, el cantante ofrece un show por streaming, pago y con toda su banda. Las entradas se compran en Livepass.com. También se podrá disfrutar en todo el país por Radio Nacional.

Abel Pintos en el clip "Piedra libre" (Captura de pantalla)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *