“Tenemos que ser más”: Paulo Londra filtró sus nuevas canciones en Instagram y promete repetir

Casi un año pasó desde la salida del último tema de Paulo Londra: se trata del pegadizo Party, en el que comparte créditos con el rapero estadounidense A Boogie Wit da Hoodie. En el medio, el cantante cordobés comenzó una fuerte disputa con su exproductor Ovy on the drums y el sello Big Ligas, que se vislumbra como un largo conflicto.

Luego de ser papá hace poco más de un mes y mostrar algún adelanto de un tema con una buena dosis de bronca que tiene a sus exproductores como destinatarios, Londra parece dispuesto a finalmente lanzar nueva música. O por lo menos eso se desprende de su último arrebato en las redes.

En la noche del miércoles, el popular cantante realizó un extenso "vivo" en su cuenta de Instagram en el que adelantó varios pasajes de los temas en los que viene trabajando por estos meses.

La transmisión llegó a tener más de 35 seguidores y mostró a un Paulo desde su casa bastante ansioso por mostrar sus novedades. Con el correr del "live", el artista fue mostrando fragmentos primero de un trap, luego de un reguetón y por último de un rap más clásico.

Ver esta publicación en Instagram

Tamo en vivooo #leonesconflow

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra) el2 de Sep de 2020 a las 6:42 PDT

Mientras tanto, aprovechaba para interactuar con sus fans y consultarles por sus opiniones. En algún momento, hasta opinó acerca de sus sensaciones sobre el conflicto legal. "Yo lo siento muy mío a lo de la música, hago yo mis letras. Quiero estar con quién quiera trabajar y no que me obliguen a estar con alguien. Estar a pleno sin tanto problema", aventuró.

Más tarde, Londra publicó algunas historias en Instagram en las que expresó su agradecimiento. "Gracias. Para ustedes es un vivo más, a mí me deja todo el día re manija. ¿Qué dicen si el viernes hacemos otro? Esta vez con Facu, un súper músico que toca en Forever alone y Maldita abusadora", especificó sobre Facundo Bobadilla, el guitarrista que suele acompañarlo en los shows en vivo.

En Twitter, fue mucho más allá con la arenga y alentó a que se sume más público para ser tendencia. "Bueno loco tense atentos que tenemos que ser más el viernes", escribió.

Bueno loco tense atentos que tenemos que ser más el viernes, voy a estar con facu quien me acompaña en los show ensayando algunos temas en vivo pero tenemos que ser tendencia jeh

— “ElAsperMaster23” jeh (@PauloLondra) September 3, 2020

paulo-londra_1599161948.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *