Walas de Massacre contó su dura experiencia con el Covid-19: “Una cosa horrorosa”

El cantante del grupo rockero Massacre decidió compartir su experiencia con el Covid-19 y publicó un video en Instagram en el que detalla el proceso que atraviesa luego de haberse contagiado el virus a fines de agosto.

“Hola chiques, ya estoy en casa”, anuncia Walas en el registro en cuestión. “Quería contarles rápidamente mi experiencia para que fundamentalmente se cuiden porque esto no es joda”, añadió, al tiempo que manifestó que su proceso ya lleva unas dos semanas de duración.

“La primera semana estuve acá en mi casa manejando yo la fiebre altísima que tenía –entre 38° y 40°, según detalló-. Fue una pesadilla física, emocional. Insomnio, inapetencia. No comía, no bebía, no iba al baño. Una cosa horrorosa, espantosa”, describió el vocalista, con visibles inconvenientes a la hora de respirar.

“Voy a la clínica Bazterrica y ahí me hacen los hisopados y los estudios y me internan durante una semana con oxígeno y bajo diez fármacos”, agregó sobre los segundos siete días en los que vivió con la enfermedad.

“Me salvaron la vida, realmente”, agregó. “Me atendieron sensacionalmente, estoy muy agradecido con la gente del cuarto piso y de la clínica en general”, añadió después de sugerirle a su audiencia: “Eso es lo que yo recomiendo: no hacerse el Di Caprio en
El renacido
, como hice yo, sino rápidamente ir a controlarte”.

“Todas las noches miraba por la ventana y pedía que por favor no le falte a nadie una cama, un respirador, un platito de comida, un sanguchito. Esto no es ni conspiracionismo ni mentira, el coronavirus es real, es un monstruo, es un mini dragón que te ataca. Lo que me pasó a mí no se lo deseo a nadie, ni siquiera a los que inventaron el virus”, precisó.

“Sigo con el tratamiento, voy bajando esos diez fármacos de a poco. Y con los Massacre preparando lo que va a ser nuestro mejor disco en años”, agregó, y volvió a insistir con la necesidad de cuidarse y de “no salir al pedo”.

En los últimos días, el Instagram de la banda había publicado algunas imágenes de la internación de su líder. Tori Carrera, compañera del cantante y manager del grupo, también dio positivo por Covid-19 aunque con síntomas más leves.

El cantante de Massacre en uno de sus últimos shows en vivo, a fines de 2019 (Guillermo Bosch / Facebook)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *