Coti, satisfecho con su primer “autoconcierto”

En el atardecer de este sábado, Coti ofreció su primer “autoconcierto”. O más precisamente, su primer show en el Autocine de San Isidro, la alternativa más consistente que encontró para reproducir la experiencia de música en vivo y con público a la que estábamos acostumbrados en la vieja normalidad.

A juzgar por una nota de prensa, todo es satisfacción en el entorno del hitmaker.

“En dos funciones consecutivas /una para prensa e invitados y la siguiente para el público que agotó las entradas en pocas horas) más de 700 personas dentro de sus vehículos y sintonizando una frecuencia FM, pudieron disfrutar del show que la banda brindó en la costa de San Isidro, con el río como telón de fondo”, dice el texto.

“Entusiasmados por la novedosa experiencia, los asistentes cantaban desde sus autos haciendo sonar sus bocinas a modo de aplausos mientras sonaban temas como Nada fue un error, Antes que ver el sol, Andar conmigo, Tu nombre, Otra vez y la recientemente grabada y presentada en cuarentena Por ahí, entre otras”, añade.

Por último, Jesica Kusnier, agente de prensa de Coti, le dijo a VOS que la del sábado fue “una fecha única que quedará para la historia”.

“Coti celebró la posibilidad de volver a los escenarios e hizo hincapié en la necesidad de innovar y reinventarse en esta nueva realidad, generando trabajo para tanta gente que vive de los conciertos en vivo”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Autocine al Río (@autocinealrio) el5 de Sep de 2020 a las 4:11 PDT

Coti, de espaldas al Río de la Plata y de frente a un modesto parque automotor. (Gentileza Prensa Coti)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *