Wos presentó un mini documental sobre sus dos shows en el Luna Park en 2019

Wos publicó este viernes en su canal de YouTube un registro audiovisual que resume lo vivido en sus dos presentaciones con entradas agotadas en el Luna Park, realizadas el 17 y 18 de diciembre de 2019.

El músico y freestyler de sólo 22 años dio a conocer una suerte de mini documental de unos 15 minutos sobre su paso por el mítico escenario porteño.

En el audiovisual se pueden ver y escuchar fragmentos de varias canciones interpretadas en aquellas dos noches: Luz delito, Fresco, Canguro, Melón vino y Púrpura. También un pequeño segmento en el que Wos aparece improvisando junto a Acru

También se observan imágenes de la previa de ambos conciertos, con imágenes del público expectante, de las pruebas de sonido y del backstage de ambas presentaciones.

Además tanto el músico como sus productores transmiten algunas de las sensaciones vividas en el proceso de gestación del proyecto y su rápido ascenso gestado apenas durante la segunda mitad del año pasado.

El propio Valentín Oliva es quien habla sobre lo que implicó para él el hecho de apostar a hacer un show de esta magnitud a solo unos meses de presentar su primer álbum: “Ese pensamiento aparece cuando decidís hacerlo, primero. Decís: ‘Uh, voy a hacerlo’. O sea, ‘¿mi idea es llenar llenar un Luna Park? Sí, mirá’. Ahí ya te sorprendés”.

“Después, cuando salieron a la venta las entradas y se esfumaron en quince horas volvió a aparecer ese pensamiento. Y obviamente después que todo eso es como que se concreta y se vuelve real. Recién cuando estás ahí y lo ves. Y sí, uno de los momentos donde más se ve eso es cuando todo se apaga y aparecen esas luces ahí”, añade Wos.

Wos con la multitud de fondo en un Luna Park colmado (Facu suárez / Instagram).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *