Laura González y su “Fuego”: un videoclip con historias de más de 30 mujeres

Después de la publicación de su EP titulado Souvenir hace algunos meses, Laura González dio a conocer por estas hora el video de Fuego, uno de las temas incluidos en su segundo trabajo.

Para la hija de Julia Zenko y Marcelo San Juan, dos populares cantantes argentinos, no es un clip más, ya que contó con la participación de más 30 mujeres entre las que se destacan las reconocidas cantantes Ivonne Guzmán, Mery Granados y Julieta Rada.

Además, participaron amigas y hermanas de González, quien se encargó de dirigir las historias de cada una de las mujeres que le enviaron sus videos grabados durante la cuarentena.

"Fuego es un tema que me representa mucho, por la emoción que propone y los estadios anímicos por los que pasa", explica Laura, quien es autora de la letra y la música.

La lista completa de las mujeres que participaron: Daniela Spanghero, Melania Lenoir, Claribel Infante, Debora Zanolli, Mariana Esnoz, Sophie Sobral, Mery Barceló, Maia Escandarani, Ariana Falcó, Sol Cravello, V.i.r, Elis García, Bárbara Trzenko, Aye Zuker, Andrea Marrazzi, Sofía Fontán, Rocío Alí, Marina Wil, Sol Feige, Agustina Paz, Marta Mediavilla, Paloma Iturri, Mey, Ivonne Guzmán, Mery Granados, Michelle Bliman, Manu Perin, Anahí Core, Camila González Freaza, Mora Freaza, Pipi Echeverría, Julieta Rada, Solange Prat, Penélope, Josefina Vera y Josefina Scaglione.

El EP grabado a comienzos de este año y editado en capítulos desde el 19 de junio, fue producido por el cantautor y cancionista David Amado. "Souvenir es un regalo poético, un recuerdo que me llevo de cada experiencia vivida, de cada viaje dentro y fuera del amor", manifiesta la artista.

laura-gonzalez_1599511216.jpg
laura_1599510360.jpg
laura2_1599510360.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *