Salió el simple junto al líder de The Cure: Roberth Smith se da una vuelta por el universo de Gorillaz

A pocos días de anunciarlo con bombos y platillos, Gorillaz estrenó hoy la canción que comparte con Robert Smith, de The Cure.

Se trata de Strange Timez, la última entrega de la serie Song Machine que la banda animada de Damon Albarn y Jamie Hewlett venía desarrollando desde hace meses.

El lanzamiento se produce en simultáneo a la confirmación de que Gorillaz compilará todos los simples de la primera temporada de Song Machine en un en un nuevo disco. Curiosamente, el título de esa obra será Strange Timez y agendó el próximo 23 de octubre como fecha de salida.

Strange Timez, la canción, propone un contrapunto espacial entre Albarn y Smith mientras sintetizadores y baterías construyen una pieza de baile no tan hedonista.

Gorillaz lanzó Song Machine en enero, con el objetivo de lanzar música fuera de las limitaciones de un ciclo de álbumes típico.

Antes de Strange Timez, el tema, el proyecto publicó cinco temas: Momentary Bliss, con Slowthai y Salves; Désolé, con Fatoumata Diawar; Aries, con Peter Hook y Georgia; Viernes 13, con Octavian; y Pac-Man con Schoolboy Q.

Strange Timez, el disco, incluirá las seis canciones mencionadas anteriormente, además de nuevas colaboraciones con Beck, Elton John, 6lack, Leee John, Kano y Roxani Arias.

Gorillaz también propondrá una edición de lujo con experimentación en estudio junto a St. Vincent, Earthgang, Joan como Police Woman, Goldlink, Unknown Mortal Orchestra, Moonchild Sanelly, Jpegmafia y Chai.

En el espacio. Allí se desarrolla la colaboración entre Gorillaz y Smith. (YouTube)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *