Exdirector de Interpol afirma que la madre de Luis Miguel está viva y tuvo dos hijos más

Bombazo en el mundo del espectáculo. En el programa mexicano Ventaneando entrevistaron a Miguel Aldana, quien fue Director de Interpol México en los años ’70, e íntimo amigo del jefe de la Policía de Ciudad de México, Arturo “el Negro” Durazo.

Aldana, además, conoció de primera mano a Luis Rey, el padre déspota del cantante, y a Marcela Basteri, su esposa. El hombre afirmó que Basteri no solamente vive sino que rehizo su vida y tuvo dos hijos más. “Eso me platicaron, y que ya los conoce Luis Miguel”, dijo el ex funcionario en la televisión de su país, aunque sus palabras tuvieron repercusión a nivel mundial.

Aldana dijo que la propia Marcela le contó que se iba a ir porque estaba enojada con su marido. “Ella se fue a Argentina, ella me lo dijo, porque ya estaba muy molesta con Luisito Rey”, afirmó.

El hombre además dijo que Rey ejercía violencia de género para con ella, negándole el acceso al dinero que generaba su hijo. “Por eso cuando ella pudo juntar el dinero se fue. Y para ella y los niños fue muy bueno, para que no estuvieran sufriendo por cómo la trataba Luisito Rey”, insiste Aldana.

Aldana no le da crédito a la versión de Andrés García, otro amigo de la familia de aquellos años, de que Luis Rey asesinó a Marcela en una casa en Las Matas, Madrid. “No me consta… ya la hubieran encontrado, ¿no?”.

Lo que el hombre sí afirma es que Luis Miguel pudo encontrar a su madre tras la intensa búsqueda que motorizó. “Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, pero está respetando la intimidad de los dos”, aunque no afirmó mayores datos concretos.

La quitó de las garras de Durazo

Aldana asegura que varias veces salvó a Marcela de tener intimidad con el Negro Durazo, “un hecho que Luis Rey consentía y alentaba”, dice el informe. Eso se vio claramente en la popular serie de Netflix.

“Cuando quiso meterla a Marcela con Durazo yo me opuse, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera”, dice el ex funcionario.

luismi_mama_1599850143.jpg
f768x1-999_1126_15_1599850162.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *