Justin Bieber anunció su próximo lanzamiento: ¿comienza una “nueva era” para la estrella pop?

De manera sorpresiva, el músico Justin Bieber anunció este viernes la inminente publicación de su nuevo sencillo, que será lanzado oficialmente la próxima semana.

El artista, que pospuso la gira de presentación de su último disco, Changes, hasta 2021, compartió en sus redes sociales diversos posteos con la frase “una semana” y con un enlace direccionando al sitio jbsoon.com, donde se puede pre-guardar este próximo lanzamiento.

Según informa el portal británico NME, “mientras los fanáticos especulan sobre si la nueva música será un sencillo único o la primera previa de un próximo álbum completo, el mánager de Bieber, Scooter Braun, compartió el tuit del cantante y agregó el hashtag "#newerabegins (una nueva era comienza)”.

Días atrás, el canadiense había publicado una pequeña reflexión que da cuenta de sus cambios en los últimos años y de su actual visión respecto a la vida en general.

“Vengo de una pequeña ciudad en Stratford, Ontario, Canadá. No tenía cosas materiales y nunca me motivó el dinero o la fama, simplemente amaba la música. Pero cuando me convertí en adolescente, dejé que mis inseguridades y frustraciones dictaran en qué ponía mi valor. Mis valores comenzaron a cambiar lentamente. El ego y el poder empezaron a dominarme y mis relaciones sufrieron por eso. Realmente deseo relaciones saludables. Quiero estar motivado por la verdad y el amor. ¡Quiero ser consciente de mis puntos ciegos y aprender de ellos! ¡Quiero caminar en los planes que Dios tiene para mí y no intentar hacerlo por mi cuenta! ¡Quiero renunciar a mis deseos egoístas todos los días para poder ser un buen esposo y un futuro padre! Estoy agradecido de poder caminar con Jesús mientras él guía mi camino”, escribió Bieber.

El canadiense sorprendió con un inesperado lanzamiento que verá la luz la semana que viene (Instagram).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *