El Bordo repasará su carrera con show en streaming y un rockumental

El cantante y guitarrista Ale Kurz, líder del grupo rockero El Bordo que repasará su carrera con tres presentaciones por streaming los días 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre, considera que esas funciones representan “un espacio de comunicación con el público”.

Para llegar a entablar ese lazo virtual, Kurz contó a Télam que El Bordo generó “capítulos en los que vamos a contar la historia de la banda a través de repasar cómo grabamos cada uno de los discos y eso mechado con la banda tocando para dar forma a un material muy jugoso”.

Para esta apuesta denominada “La Serie” a la que podrá accederse a través de Passline, la banda ya grabó tres presentaciones en La Trastienda que podrán apreciarse en tres domingos consecutivos, siempre desde las 21.

Pero no serán los típicos conciertos, ya que el quinteto que completan Diego Kurz en guitarra y coros, Pablo Spivak en bajo y coros, Miguel Soifer en batería y Leandro Kohon en teclados, armó segmentos audiovisuales con imágenes de viejos conciertos, entrevistas a colegas y productores.

El 20 se verá “Canciones y amigos” e incluirá los discos Carnaval de las heridas y Un grito en el viento; el 27 será el turno de Y por eso yo canto basándose en En la vereda de enfrente, Yacanto e Historias perdidas; y el 4 de octubre cerrará con De sangre y elección que tendrá como epicentro a los discos Hermanos y El refugio.

"Decidimos hacer una puesta circular y tocamos en círculo, y las cámaras es como que nos están abrazando y se dio que logramos transmitir esa energía que se da cuando tocamos juntos", contó Kurz.

5f5fb82565285_1004x565_1600116509.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *