Alicia Keys anunció sorpresivamente la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Finalmente, Alicia Keys anunció la fecha de lanzamiento de su séptimo disco de estudio. Tras haberse retrasado en dos ocasiones por culpa de la pandemia del coronavirus, la artista reveló que el álbum saldrá a la venta este 18 de septiembre. Un anuncio sorpresa que emocionó a los fans.

"Apunten la fecha: 18 de septiembre", escribió Keys en su cuenta de Twitter, donde además compartió un vídeo en el que también anunciaba el día de lanzamiento, junto con comentarios de varios seguidores preguntándose cuándo saldría el álbum.

Titulado Alicia, inicialmente el disco iba a salir el 20 de marzo, pero, debido a la pandemia, se optó por aplazar el lanzamiento hasta el 15 de mayo. Sin embargo, con el agravamiento de la situación sanitaria, Keys decidió también cancelar la publicación para ese día, posponiendo sine die la fecha definitiva.

Save the date 9.18.20 https://t.co/fP7293upZD
pic.twitter.com/GxBNiUrYCY

— Alicia Keys (@aliciakeys) September 14, 2020

Finalmente, el álbum ha encontrado su sitio este 18 de septiembre. De momento, no se compartió la lista completa de canciones, pero es probable que estén incluidos varios singles lanzados estos últimos meses como Time Machine, Underdog, Show Me Love (ft. Miguel), So Done (ft. Khalid), Love Looks Better, Perfect Way to
Die o Good Job.

alicia_1600172634.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *