Noel Gallagher, muy irresponsable: Se niega a usar tapabocas

En una nota realizada para el podcast de The Matt Morgan, Noel Gallagher se manifestó contrario al uso de tapabocas.

Es más, el exguitarrista de Oasis confesó que se niega a usarlo cuando sale de compras, aun cuando sabe que así incumple normas y leyes sanitarias.

“Todo el asunto es una tontería. Se supone que debes usarlos en (la tienda) Selfridges, pero podés ir a un pub sin llevarlos puestos. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, ‘oh, en realidad, ¿no tenemos el virus en los pubs, pero lo tenemos en Selfridges?’”, fue lo que expresó Noel

Pese a que en el Reino Unido el uso de tapabocas también es obligatorio en el transporte público, Gallagher recordó cómo se negó a usarlo en un reciente viaje en tren a Manchester.

“Iba a Manchester la otra semana y un tipo me dijo ‘¿puedes ponerte la máscara, porque la policía de transporte subirá y te multará con mil libras? Pero no tienes que ponértelo si estás comiendo’”, recordó.

“Entonces estaba diciendo ‘Oh, claro, este virus asesino que está arrasando en el tren vendrá y me atacará, pero me verá comiendo un sándwich y me dejará almorzar tranquilo”, ironizó luego, al momento de completar el relato.

Morgan no fue condescendiente con Noel y le observó que las máscaras ayudan a prevenir la propagación del virus. Ante, eso el líder de High Flying Birds dijo que “no es ley usar máscara”.

“Escuchame, no es una ley. Ahora nos están quitando demasiadas jodidas libertades”, reforzó.

No contento con eso, Noel pasó a recordar cuando fue desafiado por no usar una máscara en un supermercado y exigió ver al gerente para explicar su postura anti máscara.

“Me importa un carajo. Elijo no usar uno y si contraigo el virus, está en mí, no en nadie más. Si los demás llevan una máscara, no se la sacaré, y si la tengo, no me la quitarán. Creo que es una tontería”, cerró el irresponsable Noel.

Gallagher no es el único rockero británica en relativizar la pandemia.

La semana pasada, Ian Brown, cantante de Stone Roses, también descartó el uso de máscaras en una serie de publicaciones en Twitter, que generaron muchas críticas de sus fans.

Como no podía ser de otra manera, Liam se paró en la vereda opuesta a la de su hermano y reivindicó el uso de tapabocas pese a que tiende a tapar su “hermoso rostro”.

No mither no clue up your bum fuck You pic.twitter.com/DLEPNQ27dh

— Liam Gallagher (@liamgallagher) September 13, 2020

Noel dice que se están recortando muchas libertades por la pandemia. (Facebook NG/ Sharon Latham)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *