Babasónicos presentó el primer adelanto de “Delivery”, una serie de EPs con versiones “actualizadas” de su catálogo

Con el lanzamiento de una nueva versión de Valle de Valium, Babasónicos inició oficialmente la campaña de promoción del que será su nuevo lanzamiento, Delivery.

En rigor, se trata de una tríada de EPs a cargo del grupo liderado por Adrián Dárgelos. Cada una de las tres partes de la serie, que serán difundidas por entregas, hace foco en una ciudad. El primer volumen está dedicado a Buenos Aires, mientras que el segundo y el tercero harán referencia a México D.F. y Berlín, respectivamente.

La primera canción de Delivery que ve la luz es uno de los temas más recordados de Miami, disco publicado en 1999. De hecho, Valle de Valium solía ser tocado en vivo por el grupo en sus conciertos de los últimos años.

A diferencia de la versión original, esta relectura “a distancia” incluye una guitarra eléctrica interpretada por Mariano Roger, que acompaña con maestría la sentida interpretación vocal de Dárgelos.

”Valle pertenece al disco Miami, fue muy tocado en vivo los últimos 20 años en su versión simple y desmontada. Ahora, grabada en directo abraza una interpretación muy cercana al oyente”, precisó el cantante en el comunicado oficial que acompaña el lanzamiento.

Además de esta canción, la primera entrega de Delivery incluirá interpretaciones actuales de Los calientes, Árbol palmera y Suficiente.

Adrián Dárgelos y Mariano Roger, los protagonistas de una nueva versión de un clásico de Babasónicos (Instagram).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *