Polémico, El Dipy apuntó contra Fito Páez en las redes: “Lo cuestioné como ensobrado”

Hace un tiempo que El Dipy, cantante de cumbia, se posicionó como una voz en contra de las políticas del Gobierno. Cada vez más polémico, el músico no dudó en ir contra Fito Páez en Twitter a raíz de ciertas declaraciones de éste.

Primero, citó un fragmento de una nota donde Páez dijo: “Decir que la democracia está en peligro es una zoncera que viene de una marginalidad estimulada por muchos medios de comunicación. Viene de un sector que no mueve la aguja”.

Luego, El Dipy mostró otro fragmento de otra nota donde se dice que el músico rosarino “cobra $2.178.000” por unos recitales hechos durante actos oficiales del kirchnerismo. Finalmente, cerró con una foto de unos “sobrecitos” de comida para mascotas.

Fito paezAbro hilo

— el Dipy (@dipypapa) September 19, 2020

Luego del revuelo generado, El Dipy aclaró: “Los mononeurales piensan que le tire a fito por la música. No giles. Eso no se discute. Musicalmente de lo mejor que hay. Lo Cuestioné como ensobrado. La música es otra cosa pelotudos/as. Comprensión de texto se llama. La secta en la que están no los deja prender el cerebro”.

Los mononeurales piensan que le tire a fito por la música. No giles.Eso no se discute. Musicalmente de lo mejor que hay. Lo Cuestioné como ensobrado. La música es otra cosa pelotudos/as. Comprensión de texto se llama. La secta en la que están no los deja prender el cerebro.

— el Dipy (@dipypapa) September 20, 2020

El_dipy_1598551189_1600635221.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *