¡Puro fuego! Jennifer López y Maluma lanzan juntos los temas: “Pa ti” y “Lonely”

La estadounidense Jennifer López y el colombiano Maluma anunciaron este lunes el lanzamiento de dos canciones juntos: Pa ti y Lonely.

Se trata de un video inédito que tendrá dos partes y conforman la colaboración musical que se une a otros proyectos conjuntos como el esperado estreno en seis meses de su película "Marry me".

Tanto JLO como Maluma publicaron simultáneamente un video en sus redes sociales en el que mencionan, además, las dos canciones que unirán sus voces y que será estrenadas de manera oficial y completa el próximo jueves, durante una transmisión en vivo en la red social TikTok.

"Mi colaboración Pa ti y Lonely con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el 'TikTok Live: Detrás del video' a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos" (22.00 GMT), escribió López en su cuenta de Instagram junto a un adelanto de unos segundos de video.

Según publica la agencia EFE, los artistas grabaron las canciones hace más de un mes en Miami, en el estudio del aclamado productor colombiano Julio Reyes Copello.

Días atrás se supo que la película Marry me se estrenará en febrero de 2021.

maluma_jlo_1600722092.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *