Turf recibió la primavera con su propio show en la terraza

Turf recibió la primavera con un show sorpresivo de este lunes a la noche, ofrecido en una terraza del porteño barrio de Palermo.

Su link con los Beatles (que actuaron por última vez en la azotea del edificio de 3 Savile Row de Londres, en enero de 1969) no se quedó allí, por cuanto el grupo liderado por Joaquín Levinton denominó a la movida “In The Sky With Barbijos”.

El espectáculo está disponible en canal de Instagram de Turf.

El show primaveral de Turf fue sorpresivo. (Gentileza Guido Adler)

Claramente, una conversión pandémica del clásico Lucy In The Sky With Diamonds, incluido en el disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, de 1967.

“La idea de la banda fue llevar alegría a la gente en este contexto especial que estamos viviendo, fundamentado en la letra de uno de sus hits más grandes: ‘No te olvides que cuando escuches esta cancón/ te va a alegrar el corazón’”, dice una nota de prensa, anclada en la eficacia pop de Loco un poco.

“El repertorio completo de este show sorpresa contó además con Magia blanca, Pasos al costado, No se llama amor y, en el cierre, con el infaltable himno Yo no me quiero casar.. ¿Y ud?”. Además, Beruti estuvo como banda invitada para dar comienzo a esta hermosa velada”, cierra la promoción.

Levinton, frontman que está "de la azotea". (Gentileza Guido Adler)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *