Fabi Cantilo le tomó el gusto al streaming: anunció otro show para el mes que viene

A pocos meses de su debut en la alternativa, Fabi Cantilo anunció un nuevo show en streaming. La cita es para el jueves 22 de octubre, a las 21 y por la plataforma de la ticketera Passline Live.

De acuerdo a la información oficial, el espectáculo llevará por nombre “Ya sé qué hacer con mi voz” y no tendrá nada que ver con el que ofreció en agosto pasado.

“Y se realizará a puertas cerradas desde el Teatro Premier de la calle Corrientes (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)”, añade la promoción de la nueva iniciativa, que Fabi afrontará junto al guitarrista Darío Casciaro y otros invitados sorpresa.

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA A TODOS !! pásenla lindo… nos vemos pronto!

Entradas > https://t.co/CCZ9pERJoH <#fabianacantilo
#streaming
#showonline
#live
#passline
#conciertoonline
#felizprimavera
#diadelaprimavera
#primavera
#primaveracondescuento
pic.twitter.com/kr1iuF1pfo

— Fabiana Cantilo (@FabianaCantilo) September 21, 2020

“Para la ocasión ofrecerá un repertorio variado en que no faltaran sus clásicos hits pero también algo de folklore, un par de tangos y temas de otros artistas que Fabi tiene ganas de interpretar”, cierra la invitación.

"Este virus es un obstáculo para subir el nivel de vibración. Lo he leído, me he informado. Como no puedo controlar a los seres malos que lo impusieron, hago lo chiquito: entreno, tomo clases de canto, cuido a mis gatas, medito, ayudo a una madre para que recupere a sus niños… No me aburro para nada. Es lo mismo que antes, pero sin shows en vivo y frente a la gente, que a mí me ponían muy nerviosa".

Eso dijo Cantilo en un reciente contacto con VOS, con la prentensiòn de, entre otras cosas, dar un diagnóstico de por qué el streaming le parecía ua alternativa potable.

Ademàs, la revelación sonó consecuente con lo planteado en Cuna de piedra, su último disco, en el que se produce a sí misma tras décadas de necesitar el aval de hombres en las perillas.

Fabi Cantilo, batallando contra el sol. (Gentileza Bárbara Márquez)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *