Selena Gómez mostró la cicatriz de su trasplante por primera vez en tres años

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez posteó e hizo por primera vez una mención a la cicatriz que le dejó su operación de trasplante.

Con una foto en la que se le puede ver una marca cerca de la entrepierna, la estrella que tiene 193 millones de seguidores en Instagram, escribió un mensaje se autoaceptación.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé y estoy orgulloso de eso”, escribió Selena y luego mencionó a una marca de lencería y agregó: “Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando (un producto) cuyo mensaje es simplemente que todos los cuerpos son hermosos”.

Recodemos que Gomez fue sometida hace tres años a un trasplante de riñón cuya donante fue una amiga. “No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribió por aquel entonces la artista.

Gómez, quien este año reveló que sufría de trastorno bipolar, lanzó hace muy poco su línea de maquillaje "Rare" y tiene un programa de cocina en HBO Max llamado "Selena + Chef".

selena_gomez_1601072733.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *