Axel volvió con “la puesta en streaming más grande del momento”

En el marco del ciclo “Se siente desde casa”, que propone shows en streaming desde el porteño Movistar Arena, Axel volvió al ruedo con un espectáculo en el que repasó sus 20 años de carrera.

El evento, además, significó el retorno a la actividad del cantante luego de ser acusado de abuso sexual.

“Con la puesta escenográfica más grande hasta el momento presentada en un show vía streaming en Argentina, el show de Axel realizado en el Movistar Arena se posicionó entre los más convocantes del país y Latinoamérica”, asegura una nota de prensa.

Me voy a dormir muy feliz con lo vivido esta noche. Siempre, siempre la unión hace la fuerza. Y hoy quedó demostrado una vez más. Gracias a @Fundbaccigalupo, @sursolidario, @SOSinfantil y #EspacioLaQuadra por dejarme ser un puente entre tan nobles proyectos y la gente! pic.twitter.com/BuuaIMH4qH

— Axel (@AxelOficial) September 28, 2020

“Axel cautivó al público desde diferentes partes del mundo que se hicieron presentes, en la apuesta más grande realizada por un artista latinoamericano, convirtiéndose así en uno de los shows solidarios más convocantes del continente”, añade el texto.

“Desde países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, México, Colombia, Panamá, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos y España vibraron los miles de espectadores desde sus casas, por un propósito noble: cumplir los sueños de 4 fundaciones que asisten a miles de niños y niñas de Argentina”, completa el relevamiento oficial del espectáculo, en el que Axel buscó crear múltiples instancias de interacción y ofreció contenido exclusivo durante todo el mes en curso.

En la previa del show, las fans pudieron acceder al backstage y disfrutar de los entretelones de la producción. También interactuaron en vivo con Axel, sus músicos y equipo de producción.

“La puesta del escenario, cámaras y luces, desarrollada por el equipo de Facundo Von Coptel, Emmanuel Zeljkovich y Tomás Villanueva, especialmente creada para la ocasión, ha sido una de las más arriesgadas e impactantes en shows vía streaming”, precisa la promoción.

En lo musical, Axel trabajó de la mano del reconocido productor musical argentino Oscar “El Chino” Asencio, con quien desarrolló “un repertorio único, que se destacó por contar con temas que Axel nunca antes había cantado en vivo”.

“Axel desplegó su gran voz y talento escénico brindando un show que comenzó de manera puntual con un repertorio que recorrió canciones como Aire, Qué estás buscando, Tu Amor por siempre, Te equivocas, Amo, Te voy amar y Somos uno, entre otros tantos", cierra.

Axel, fiebre de streaming de domingo a la noche. (Gentileza Movistar)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *