José Palazzo sobre las fiestas clandestinas: “El ocio nocturno se va a ir de las manos”

En medio de la complicada situación sanitaria por la pandemia, las fiestas y bailes clandestinos son una realidad en Córdoba y el resto del país. Molestos con esta situación, hace unos días que José Palazzo y varios productores de espectáculos (sobre todo los del cuarteto) vienen reclamando la aceleración de medidas que permitan la apertura de locales para la actividad con protocolo mediante.

"Las fiestas clandestinas demonizan nuestra actividad de espectáculos. La industria está en jaque, los lugares de shows están al borde de cerrar, la situación es muy complicada", comienza diciendo Palazzo en un video que publicó este lunes en sus redes sociales y que rápidamente comenzó a ganar visibilidad.

Luego hace hincapié la cuestión de la falta de controles y es pesimista con lo que puede pasar en el corto plazo: "Lo venimos diciendo desde la Cámara de la Industria del Espectáculo y afines de Córdoba: llegando el verano, el ocio nocturno se va a ir de las manos en todo el país, en toda Latinoamérica. Así viene sucediendo en Europa y por eso se están dando estos rebrotes".

Para cerrar la idea, propone: "La música y los bares con controles del COE y los empresarios manejando sus negocios con responsabilidad son una alternativa para contener a toda la gente en el momento que venga el verano. Lo más importante es que la cultura con responsabilidad es segura".

La cultura con responsabilidad es segura ., pic.twitter.com/jJz94fHmN9

— jose palazzo (@josedpalazzo) September 28, 2020

palazzo_1601323408.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *