Cordobazo: Eruca Sativa tiene tres nominaciones al Grammy Latino

Eruca Sativa está nominado al Grammy Latino 2020 en tres categorías, de acuerdo a la nómina oficial informada por la Academia Latina de la Grabación, el ente propulsor de este premio de la industria discográfica norteamericana.

El trío cordobés, formado desde su fundación por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, es uno de los argentinos más considerados de la edición al ser candidateado en tres categorías.

Más específicamente, en mejor álbum de rock por Seremos primavera, en mejor canción de rock por Creo y en mejor canción alternativa por Carapazón.

Otros compatriotas que pelean por el Grammy Latino son Fito Páez, Nathy Peluso, Louta, Conociendo Rusia, Wos, Cazzu, Nicki Nicole y Miguel Mateos, entre otros.

¡Felicidades a todos los Nominados! #LatinGRAMMY
https://t.co/91K8huJEfJ
pic.twitter.com/DVd4TAhW3f

— The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) September 29, 2020

La ceremonia de los Latin Grammy se transmitirá en vivo el 19 de noviembre por Univision. Los nominados en las 53 categorías fueron seleccionados de entre más de 18.000 inscripciones. Este año eran elegibles canciones y álbumes lanzados entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

WhatsApp_Image_2020-09-29_at_12.10.13_1601394762.jpeg
Eruca disfruta de una feliz primavera. (Gentileza Nora Lezano)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *